domingo, 15 de noviembre de 2009

Sepan...

Sepan ustedes que lo hago porque es lo mejor.

Sepan que me cuesta mucho la decisión.

Entiendan, si pueden, que uno las raíces las trae en la sangre.

Comprendan que allá esta mi familia y mi proyecto.

Pero sepan que es lo mas difícil que he tenido que hacer.

Sepan que los voy a extrañar a diario.

Sepan que van a estar en mis anécdotas por siempre.

Sepan que estaré siempre con ustedes. Sepan que lo voy a intentar.

Sepan que ya he vencido la distancia. Y que también lo haré por ustedes.

Sepan que fueron mi sostén todos estos años.

Sepan que fueron mi familia en esta jungla. Que los encontré en cada tropiezo.

Sepan que me han hecho feliz y eso es lo que se me está quemando el pecho.

Vean que la alegría de la vuelta se empaña por esa imagen del despido.

Sepan que me van a hacer mucha falta.

Y por esto estaré siempre regresando.

Sepan que por eso es mi cara y por eso mis silencios.

Sepan de mis lágrimas en este momento.

Sepan, siempre, que los quiero mucho.

5 comentarios:

diego dijo...

Estoy seguro de que hay cero comentarios (o había, porque aquí está el primero) porque muchos otros, como yo, no saben bien qué mierda decir ante una cosa tan movilizadora como esta.

diego dijo...

Te vamos a extrañar, mierda.

El Alemán dijo...

Creo que Troilo dijo: "No entiendo por que me dicen que me fui si siempre estoy volviendo". O algo asi.

Anónimo dijo...

Los amigos tienen que separarse para seguir creciendo juntos.

ce dijo...

eso duele un poquito, pero uno a veces nunca termina de irse..
gracias por tu comentario en mi coso medio abandonado, creo que puse la aplicacion que me decias.. creo.




me gusta este lugar