lunes, 18 de enero de 2010

Puntless

Me mudé me fui de vacaciones me case compre un perro compre un auto no quiero escribir mas no me molesten para que preguntan si después critican si los que leen son los que no les gusta y acá no entra nadie porqué pusiste eso que quiere decir sos vos al pedo esperar ansioso no escribís tan bien el comentario que no viene sos aburrido no sos original hay cada boludo comentando no te vendes no haces comentarios en otros lados dedicate a otra cosa entrá mas seguido ponete a pensar en eso voy a abrir uno nuevo voy a escribir deloquesemecantesinautocensura no sos vos soy yo que no tiene nada que ver con vos que es un cuento que es una idea que es un pensamiento que se me ocurrió viendo a fulano que no me hinches mas la pelotas que carajo critican si es un blog personal no estoy inspirado hay cada pelotudo que tiene treinta comentarios la gente comenta cualquier boludez pero comentan bilardo o menoti para que lo haces necesitas algo te gustaría escribir como el sino lees nada si escribieses lo que queres irías preso estarías solo me estoy muriendo me estoy acabando después de mi el vacío

8 comentarios:

fernandes dijo...

Te quebraste.

(Eh, puto!)

Anónimo dijo...

te volviste locoo????

Anónimo dijo...

nooo!!!!

Diego dijo...

Buenísimo como cierre!!!

sebahiense dijo...

te banco aleman, te banco.

el baterista que escribe dijo...

aguante la verborragia desesperada, cagarse en la puntuacion y en pleno camino a la re puta madre, tener como faro, ahi arriba, la tranquilidad de algun mar del sur

Anónimo dijo...

abriste otro al final???.

baldosafloja dijo...

que no sea que ya no estas siendo y en este ser nuevo estas descubriendo sinceridades pasadas, que pasaron como el queso por el rallador dejando algunas miguitas para recordar que resbala se escribe asi, pero que suena mucho mejor resfala