miércoles, 2 de septiembre de 2009

Colorblind

[Boton derecho del mouse, aquí, y abrir una ventana en una ventana nueva ]

I am colorblind
Coffee black and egg white
Pull me out from inside
[Puerto Madero y su viento frío le daban en las mejillas coloradas. Los ojos también lo estaban]
I am ready
I am ready
I am ready
I am
Taffy stuck, tongue tied
Stuttered shook and uptight
Pull me out from inside
[Estaba seguro que iba a decir que si. Lo estaba verdaderamente. Todo un golpe]
I am ready
I am ready
I am ready
I am...fine
[Su primera apuesta. Su primera derrota. Ese nudo en la garganta]
I am covered in skin
No one gets to come in
Pull me out from inside
I am folded, and unfolded, and unfolding
["¿Porque dijiste que no? ¿Acaso no lo viste venir? ¿Porqué me dejaste llegar hasta ahí? Yo nunca quise ser tu amigo..."]
I am
colorblind
Coffee black and egg white
Pull me out from inside
I am ready
I am ready
I am ready
I am...fine
I am.... fine
I am fine
[La música suena, él piensa y Puerto Madero sigue golpeando con su frío viento]

No hay comentarios.: