jueves, 24 de septiembre de 2009

No es personal, es Personal

- ¿Pero no quiere conservar la línea con tarjeta?.
- No, quiero darla de baja.
- Pero es una línea de varios años con beneficio que hoy en día no se consiguen. Esta empresa privilegia a sus clientes mas antiguos.
- No, te dije que quiero darlo de baja.
- ¿Por que?
- Ya te lo expliqué.
- Bueno. Igualmente, le sugiero que conserve la línea.
- No quiero.
- ¿Y no podría dejársela a algún familiar o amigo?
- …
- Es una línea muy conveniente.
- Te dije que no.
- Porque si usted…
- Mirá, Flaca, yo se que no es tu culpa, pero estuve 45 días esperando un blackberry de la empresa de ustedes. Fui ochenta y cuatro veces a distintas oficinas. Lo necesito para laburar. Mandé mails, llamé a Atención al Cliente. Incluso avisé que me iba a cambiar de empresa si no me daban solución en breve. Esperé dos semanas después de eso. Voy, compro el equipo en otro lado, pido la baja, y ¿al otro día ustedes me avisan casualmente que tienen el equipo? No, mirá, todo bien pero no quiero nada mas con Personal.
- Comprendo señor, pero usted tiene la posibilidad…
- No, no entendés Flaca, no me digas nada más que nos sea que me das de baja la línea.
- Pero Señor, es un beneficio que le estamos dando…
- ¡Beneficio las pelotas! …Perdóname…
- No, está bien, no se preocupe. Se lo digo porque usted puede tener una segunda línea con tarjeta para…
- No lo puedo creer…
- Si, ¡créalo!
- No, que no puedo creer que sigas con esto.
- Es que es muy conveniente.
- Mira, vamos a hacer una cosa. Si lo próximo que me decís no es “doy curso a la baja de la línea”, voy a cortar y pido la baja en Defensa del Consumidor.
- …
- No quiero escuchar otra cosa.
- Está bien, Señor. Le transfiero con el sector que tramita la baja…

[Música de espera por cinco minutos].

- Buenas, tardes. Aquí tengo su solicitud de baja. ¿A que se debe el motivo?
- Ya lo expliqué a la otra chica.
- Si, aquí lo tengo anotado.
- …
- ¿Pero no quiere conservar la línea con tarjeta?.

5 comentarios:

Diego dijo...

Es genial la parte que decis "no lo puedo creer" y la mina te dice "sí,créalo". Este tipo de situaciones son tan desgastantes que estaría bueno que cada tanto el Estdo (para compensar su ausencia) te preste un Hummer para entrar a una sucursal y arrancar el reclamo de otra forma.

Anónimo dijo...

Por eso la gente que dice "la piba no tiene nada que ver" esta enferma.

Anónimo dijo...

jaja típico

El Alemán dijo...

Es tremendo. Todos esos manejos son pautados, obvio. Y no pasa nada...

Anónimo dijo...

Tal cual ¿lo grabaste? Porque a mí casi me infartan los cabrones (como dicen ellos en su país).

Y ellos en su país se unen como consumidores y los ¡matan! Es el único lenguaje que entienden.

Si aquí fuéramos así...

Bueno, si quieren unirse: fundacionamasdecasa@arnet.com.ar