lunes, 24 de septiembre de 2007

Un pibe con onda

Si, si. Merece una entrada, ¿Cómo no?

El viernes estaba en una reunión de socios de una S.R.L. De golpe empezaron los acordes de una banda. Claramente estábamos al lado de una sala de ensayos de alguna bandita porteña. No tocaban mal. Tenían buenos acordes. Me hacían acordar mucho a una de mis bandas favoritas.
En fin, la reunión de socios estaba medio áspera, con lo que lo anterior no fue más que un fugaz pensamiento. Estaban tratando de limpiar al gerente de la sociedad, para meterle una acción de responsabilidad. Caras de perros, y algo de fastidio en los mas grandes por el “bochinche” que venía de al lado.

En un momento de distensión, el Gerente (que no sabía como hacer para zafar) dice “¿Saben quien esta al lado? Babasónicos”. El oído no me había fallado. Tenía ganas de cortar todo e irme a meterme en la sala de ensayos del, seguramente, próximo disco de la banda.

Cuando me estaba yendo, con una parva de libros de la sociedad bajo el brazo, y mi corbata de Yuppie, me lo cruzo a D`Argelos. Debo admitir que me invadió una sensación de desencanto en primer lugar, para luego pasar a una bronca, un tanto desenfrenada. La imagen del ícono de la banda traía puesto un pullover verde, algo raído, y una jogginetta azul Francia que probablemente conservaba desde el primario. Los pelos revueltos, no cortados hace mucho. Además de ello, me llamó muchísimo la atención su metro sesenta. “¿Pero como puede ser que el enano de mierda este, tenga tanta onda y levante?”

Y ahí si, comprendí. La grandeza de ese seudo gnomo. Ese hobbit que he visto en varias ocasiones hacer delirar a varios miles de féminas, deseosas de su brillo – el cual seguramente corresponderá gustoso-. También comprendí el error de no haber aprendido un instrumento.

La verdad es que no me dio para hincharle las pelotas, con mi atuendo de pelotudo de oficina.

Ahora estoy viendo la grilla de conciertos de Babasonicos para ver cuando estrenan el disco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se me ocurren muchos fragmentos de letras para decorar este post. Van un par:

"si queres un empujón, te invito a mi camarín, con hermosas mujeres, que regalan desnudez"

"oh sí, estoy mirando a tu novia, y que, no tengo nada que decirte"

"luces tan atractiva hoy,
en el peor de los casos nena,
solo quiero acostarme con vos"

Y toda la letra de "Risa"