martes, 16 de junio de 2009

Aullidos

Tarde de sol. El Super 11 se eleva por el carril izquierdo de Panamericana a la velocidad que el viento y sus suspensiones lo permiten. Vibran el motor y sus venas. Tarde de fútbol, tarde de amigos. Mate, charla de minas y otros menesteres masculinos. Está por comenzar el tema del disco, se bajan las ventanas y se sube el volumen al máximo. “Bueno, primeramente quisiera saludar… AL VICIRIERPRESENTIQUISARAKAR....”. Aullidos con cuerpos que salen por la ventana acompañando al burrito sencillo, risas y un sábado que llena el corazón.

(Saludos Dieguito, a ver si te dejas de joder y volvés a casa).

1 comentario:

Unknown dijo...

jAJajaJAjaaa
Bueno, primeramente quisiera saludar… AL VICIRIERPRESENTIQUISARAKAR....

jAJajaJAJa genial! Tendriamos que armar un disco, una suerte de "panamerican music for road trippers" en el cual compilar todos esos temas que marcaron una epoca!!! Los divaidid, Led Zepp, el disco de Enrique Iglesias que le gusta al ruso, etc....

Que lindos momentos!!! Me atemoriza pensar que ya pasaron, que no se van a repetir, a pesar de que me fui convencido de que a mi regreso me iba a reencontrar con todos ellos!!!!!!

Un abrazo amigoooooo!!!!!!!