viernes, 19 de junio de 2009

Ojos

Soy el que esta sentado en la silla de madera, junto al sofa. Soy el que tiene un fernet en la mano y trata de iniciar conversacion con el resto de los presentes, quienes insisten en mirar la pantalla y realizar sonidos alegoricos ante cada intervencion de sus personajes.
Soy el que cada par de minutos pide que se dejen de hinchar las pelotas y las miradas dejen de ser unidireccionales para ser redondas.
Soy el que niegan e insultan despues de cada una de esas intervenciones.
Soy el que piensa "no vengo nunca mas".
En esta era digital, sigo pensando que una reunion de amigos requiere de eso y no de mucho mas que ciertos elementos de copetin. No deberia hacer falta una pantalla. Menos un complejo sistema de computación.
Tengo para mi que estos sistemas atentan contra las relaciones humanas. No las atraen. No las fomentan.
Soy el que escribe en su blog respecto de las maldades de estos juegos por computacion. Y tambien es insultado. Vayanse uds ahi donde me mandan y dejenme de joder con sus jueguitos de computación. Fucking Playstation.
Yo prefiero estar en la vereda de los que se miran a los ojos.

1 comentario:

Mery Swanson dijo...

Buenassss
Hace mil que no pasaba... veo que has diversificado tus desvarios con nuevas secciones... No me copa mucho que expliques de donde salen tus cuentos, despues de todo la idea es que la ficcion es como los sueños, una metafora donde lo importante no es lo que se dice sino lo que se deja entrever...
Mas alla de eso, veo que la escencia del blog no cambio y eso esta buenisimo... Besotes y segui desvariando que hace bien!!