viernes, 15 de mayo de 2009

No tan distintos

Me enseñaste a manejar, a jugar al fútbol, a las escondidas, a andar en patineta. A ser niño, joven y varón. Te admiré no siempre en silencio.
Te imité en mil cosas, hasta la forma de caminar, hablar y hacer reír.
Somos muy distintos, pero no hay muchas personas a las que me parezca tanto.
Pocos consejos son tan bien recibidos como los tuyos.
Hubo un tiempo en el que te extrañé mucho.
Hoy estoy contento por ser conciente de ello, la importancia de las cosas simples.
Y el futuro se muestra prometedor.
En tu día, un abrazo del alma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sip, me fui de viaje por un tiempo, pero estoy tratando de recuperar cosas que me perdi por estar peleando conmigo mismo...
Gracias. El mejor regalo de cumpleaños.

diego dijo...

"Somos muy distintos, pero no hay muchas personas a las que me parezca tanto". Esta linea es buenisima.
Al final se hacen los duros pero son dos pura espuma. Cuando venga el gigante hacemos un siga la vaca.

El Alemán dijo...

Compro...