viernes, 30 de noviembre de 2007

Bitácora para Liniers

Perdón, no?, quizás seré muy superficial o un insensible, pero ¿alguien me puede decir que carajo le ven a las huevadas que escribe Liniers?

Todo bien con que Calamaro y K. Johannsen le hayan dado la artística de sus nuevos discos y demás...¿pero porque el éxito de este pibe? ¿Por que ese fetiche con un goma que escribe chistes que no son graciosos y dibuja con el codo? Todo bien con él. No digo que lo cuelguen en Plaza de Mayo. Debe ser un pibe super copado incluso y hasta debe tener mil amigos.

Pero solo quiero entender. Que alguien me explique, por favor, ya que quiero dejar de preguntarmelo cada vez que veo la última página del espectáculos de La Nación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guille, esta vez no me gustó tu post. Liniers es una tira de vanguardia, al menos en la Argentina. Tiene una sensibilidad impresionante. Los dibujos me parecen realmente excelentes, y la paleta que maneja y su manera de colorear son exquisitas. Me extraña que no te guste. Abrazo.

El Alemán dijo...

¡Auch! Solo dije que quería entender...